Ruiz Tagle & Cia. Ltda.
Corretaje de Seguros
COBERTURAS
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Entrega un Seguro de Accidentes Personales, lo que incluye indemnización en caso de muerte accidental en transporte público, invalidez total o permanente, y responsabilidad máxima total en caso de accidente
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Cubre viajes en cruceros.
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Ofrece servicios de telemedicina.
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Entrega una prestación de asistencia médica telefónica las 24 horas y todos los días de la semana.
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Cuenta con una aplicación móvil al servicio del cliente.
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Asistencia médica en el extranjero en caso de accidente o enfermedad no preexistente.
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Atención médica por dolencias preexistentes.
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Odontología de urgencia.
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Transporte o repatriación de los asegurados, y traslado de familiares.
Además, otorga cobertura si necesitas desplazamiento y estancia de un familiar del asegurado en el extranjero para los siguientes casos:
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Retorno urgente por la ocurrencia de un siniestro en el domicilio del asegurado.
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Garantía por cancelación ANY REASON o interrupción del viaje.
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Gastos de hotel por reposo forzoso luego de una hospitalización.
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Indemnización por extravío de equipaje.
¿Y en caso de contraer COVID-19?
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Porque en la pandemia se necesitan cuidados especiales, el Seguro Médico de Viaje de HDI contempla una serie de servicios asociados a esta enfermedad:
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Consultas médicas.
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Atención por profesionales y especialistas.
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Exámenes médicos complementarios.
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Terapia de recuperación física en caso de traumatismo.
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Medicamentos.
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Hospitalizaciones.
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Intervenciones quirúrgicas, terapia intensiva y unidad coronaria.
* Existen algunas exclusiones respecto a esta enfermedad, es decir, donde no existe cobertura, como los gastos de hotel por reposo forzoso, reembolso de gastos por vuelo demorado o cancelado, estancia de un familiar, entre otras (consultar al cotizar).
Up Grade COVID extra
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Los clientes que contraten cualquier asistencia tradicional tienen la posibilidad de adquirir el UP Grade COVID extra: un seguro que te resguarda ante la cancelación o retraso de un vuelo por diagnóstico positivo y la obligación de cuarentena debido al COVID-19.
En detalle, la cobertura contempla:
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Examen PCR en caso de tener síntomas. No cubre el examen preventivo.
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Garantía de cancelación e interrupción de viaje por diagnóstico positivo de COVID-19.
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Reembolso de gastos de alojamiento y alimentación por prolongación de viaje por diagnóstico positivo de COVID-19.
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Diferencia de tarifa o penalidad por viaje de regreso retrasado o anticipado del titular por diagnóstico positivo de COVID-19.
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Traslado de un familiar por diagnóstico positivo de COVID-19.
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Estancia de un Familiar por diagnóstico positivo de COVID-19.
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* El servicio debe ser adquirido por lo menos 5 días antes de la realización del test.