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Avión de pasajeros

COBERTURAS 

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  • Entrega un Seguro de Accidentes Personales, lo que incluye indemnización en caso de muerte accidental en transporte público, invalidez total o permanente, y responsabilidad máxima total en caso de accidente

  • Cubre viajes en cruceros.

  • Ofrece servicios de telemedicina.

  • Entrega una prestación de asistencia médica telefónica las 24 horas y todos los días de la semana.

  • Cuenta con una aplicación móvil al servicio del cliente.

  • Asistencia médica en el extranjero en caso de accidente o enfermedad no preexistente.

  • Atención médica por dolencias preexistentes.

  • Odontología de urgencia.

  • Transporte o repatriación de los asegurados, y traslado de familiares.

 

Además, otorga cobertura si necesitas desplazamiento y estancia de un familiar del asegurado en el extranjero para los siguientes casos:

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  • Retorno urgente por la ocurrencia de un siniestro en el domicilio del asegurado.

  • Garantía por cancelación ANY REASON o interrupción del viaje.

  • Gastos de hotel por reposo forzoso luego de una hospitalización.

  • Indemnización por extravío de equipaje.

 

¿Y en caso de contraer COVID-19?

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Porque en la pandemia se necesitan cuidados especiales, el Seguro Médico de Viaje de HDI contempla una serie de servicios asociados a esta enfermedad:

  • Consultas médicas.

  • Atención por profesionales y especialistas.

  • Exámenes médicos complementarios.

  • Terapia de recuperación física en caso de traumatismo.

  • Medicamentos.

  • Hospitalizaciones.

  • Intervenciones quirúrgicas, terapia intensiva y unidad coronaria.

 

* Existen algunas exclusiones respecto a esta enfermedad, es decir, donde no existe cobertura, como los gastos de hotel por reposo forzoso, reembolso de gastos por vuelo demorado o cancelado, estancia de un familiar, entre otras (consultar al cotizar).  

 

Up Grade COVID extra

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Los clientes que contraten cualquier asistencia tradicional tienen la posibilidad de adquirir el UP Grade COVID extra: un seguro que te resguarda ante la cancelación o retraso de un vuelo por diagnóstico positivo y la obligación de cuarentena debido al COVID-19.

En detalle, la cobertura contempla:

  • Examen PCR en caso de tener síntomas. No cubre el examen preventivo.

  • Garantía de cancelación e interrupción de viaje por diagnóstico positivo de COVID-19.

  • Reembolso de gastos de alojamiento y alimentación por prolongación de viaje por diagnóstico positivo de COVID-19.

  • Diferencia de tarifa o penalidad por viaje de regreso retrasado o anticipado del titular por diagnóstico positivo de COVID-19.

  • Traslado de un familiar por diagnóstico positivo de COVID-19.

  • Estancia de un Familiar por diagnóstico positivo de COVID-19.

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* El servicio debe ser adquirido por lo menos 5 días antes de la realización del test.

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